Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS CLUBES DEPORTIVOS DE MAJADAHONDA EN EL PUNTO DE MIRA

22-03-2023 8:21 a.m.

(1)

La candidata del Partido Popular a las elecciones del 28-M ha comenzado una serie de reuniones con la sociedad civil de Majadahonda para recoger sugerencias y elaborar el programa electoral.

REDACCIÓN - Lola Moreno, la candidata del Partido Popular para la Alcaldía del Ayuntamiento de Majadahonda, inició ayer una serie de encuentros con la comunidad de Majadahonda. Estos encuentros tienen como objetivo recopilar sugerencias y propuestas para redactar el programa electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo. Para esta primera reunión, Moreno se reunió en el Polideportivo Cerro de la Mina con varios clubes deportivos de la ciudad. Entre ellos, el Club de Esgrima, la Escuela de Hockey Patines, el Club Hapkido y el Club de Aikido Afamajadahonda

Moreno agradeció a los deportistas, entrenadores y presidentes de los clubes su "participación y colaboración para ayudarnos a hacer una Majadahonda aún mejor". Además, prometió como uno de los compromisos del Partido Popular el "apoyar el deporte como pieza fundamental de ocio saludable y de valores para los jóvenes".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: