Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ADELARDO, EL MÍTICO JUGADOR DEL ATLETI, FICHA POR EL PP DE MAJADAHONDA

18-04-2023 6:47 p.m.

(1)

La candidata del PP al madrileño Ayuntamiento de Majadahonda, Lola Moreno, ha fichado al símbolo del Atlético de Madrid, el histórico futbolista Adelardo Rodriguez, para su lista electoral.

REDACCIÓN - Adelardo integrará el puesto número 22 de la candidatura, una posición simbólica con la que el partido dice querer mostrar su compromiso con el deporte. Adelardo es vecino del municipio desde hace 40 años. 

La candidata, Lola Moreno, ha calificado como “un auténtico honor para la candidatura” que Adelardo haya aceptado su oferta. “Va en un puesto honorífico, como no puede ser de otra manera, y estoy feliz porque es una referencia en Majadahonda, en el deporte y en España”.

Adelardo Rodríguez tiene actualmente 83 años y es una leyenda viva del conjunto rojiblanco y fue 14 veces internacional con España. Hasta hace apenas unas semanas, era el jugador con más partidos disputados con la camiseta rojiblanca, con 553, hasta que fue superado esta temporada por el capitán rojiblanco Jorge Resurrección, Koke.   

Durante su carrera ganó los primeros títulos internacionales para el club madrileño como la Recopa de Europa de 1962 o la Copa Intercontinental de 1975 además de tres campeonatos de Liga y cinco Copas del Generalísimo. Majadahonda y el Atlético de Madrid mantienen un fuerte vínculo desde hace décadas por en ese municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid se ubica la ciudad deportiva del club. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: