Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UN 33% MÁS DE AYUDAS A LOS CLUBES DEPORTIVOS DE MAJADAHONDA

29-11-2023 12:20 p.m.

(1)

En 2024 se podrían ver beneficiadas disciplinas como tenis, atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, rugby, aekwondo, voleibol, gimnasia, esgrima, judo, hockey patines, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre hielo y ajedrez.

REDACCIÓN - El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, ha anunciado un significativo aumento en la financiación destinada a subvenciones para los clubes deportivos de la ciudad. El Ayuntamiento planea incrementar la cuantía de 60,000 € actuales a 80,000 € en 2024. El objetivo de estas subvenciones es brindar apoyo financiero a las actividades llevadas a cabo por los clubes deportivos locales, a través de la Concejalía de Deportes.

"Majadahonda es una ciudad especialmente dedicada al deporte y este Ayuntamiento quiere potenciarlo. El aumento del 33% en el presupuesto destinado a cubrir los gastos de los clubes es toda una declaración de intenciones de este equipo de gobierno. Además, nuestra previsión es que este importante incremento se mantenga en el tiempo o incluso podamos seguir aumentándolo en futuros ejercicios presupuestarios", asegura Núñez.

Estas ayudas tienen como objetivo respaldar diversas disciplinas deportivas practicadas en Majadahonda, como tenis, atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, rugby, taekwondo, voleibol, gimnasia, esgrima, judo, hockey patines, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre hielo y ajedrez.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: