Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CURSOS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA ESTE VERANO EN MAJADAHONDA

27-04-2022 3:29 p.m.

(2)

Entre los deportes que podrán practicar los niños y adolescentes durante estos cursos están Baloncesto, Fútbol, Hockey, Patinaje, Voleibol o Rugby.

Los ocho clubes deportivos que participan en las jornadas de tecnificación deportiva para el verano en Majadahonda, ya han abierto el plazo de inscripción este miércoles, 27 de abril, y se mantendrá abierto hasta el fin de las plazas. 

Tal y como ha ocurrido en años anteriores, el Ayuntamiento de Majadahonda cederá a estos clubes hasta ocho instalaciones deportivas municipales para ofrecer estas jornadas educativas dirigidas a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años. 

Este año habrá más de 2.000 plazas en el conjunto de los cursos de tecnificación, que se llevarán a cabo por periodos semanales desde el 27 de junio y hasta el 29 de julio. Entre los deportes a practicar durante estos cursos están Baloncesto, Fútbol, Hockey, Patinaje, Voleibol o Rugby. 

El alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha querido subrayar “la colaboración con los clubes deportivos para prestar un servicio importante para la conciliación laboral y familiar”.

Toda la información se puede consultar en la web municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: