Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL HOCKEY HIELO MAJADAHONDA VENCE AL C.H.H. TXURI URDIN EN LA NEVERA

28-03-2022 8:25 a.m.

(4)

Los aficionados disfrutaron de grandes momentos a lo largo de la noche, pero aún mas sabiendo que los 3 puntos se quedaban en casa.

Texto e imágenes Hockey Hielo Majadahonda - Partido con más emoción que calidad por parte majariega, disputado con mucha intensidad por ambos equipos. Con un juego por momentos muy físico que perjudicaba a los donostiarras, obligados a jugar a dos líneas.

Txuri se presentó en Majadahonda con plantilla escasa: 2 líneas + 1 portero (el renacido Ander Alcaine). Tardaron 10 minutos en desmentir las falsas conclusiones a las que algunos habían llegado, con un gol que dejó fría a toda la grada de La Nevera. Joseba Aizaguirre había puesto por delante a su equipo aprovechando un power play.


Así, los dos equipos se marcharon al vestuario con ventaja para los visitantes. Sin tiempo para calentar el asiento, Alfonso García se encargó de poner en pie a la grada con un soberbio gol desde la línea azul a los pocos segundos del comienzo de la segunda parte.

¡Entrábamos en el partido! Fran Aparicio se encargo de aumentar la distancia, que Lander Guerra se empeñó en neutralizar para Txuri a los pocos segundos.


Volvía la preocupación al vestuario, la precipitación y la falta de acierto.

En el P3 la corta plantilla donostiarra comenzaba a dar muestras de cansancio (algo normal). La veteranía de su portero frenaba la subida de goles al marcador. Javier Sánchez y Miguel Martínez contribuyeron a llevar la tranquilidad al equipo con el 4-2 a sólo diez minutos del final … Falsas esperanzas que Patri Fuentes rompió al acercar de nuevo a Txuri. 

Tiempo muerto de su entrenador y salida del portero: quemaban así sus últimos cartuchos.

Aguantaron bien la presión los majariegos, defendiendo su portería frente a seis atacantes e intentando, como es obligación en estos casos, perforar la portería vacía de los contrarios.


Al fin lo consiguieron al segundo intento, obra de un tranquilo Alex Martín que se acercó a portería lanzando con suavidad el tiro que sentenciaba el partido.

Esta fase se juega como liguilla, enfrentando a todos los equipos en una sola vuelta.

Próximo partido, el sábado en La Nevera contra Huarte. Un equipo muy joven que ya nos dio un susto en la liga.

Objetivo: la Final4 de Jaca.


👑 COPA SM EL REY - Cuartos · P1

📆 Sábado, 26 marzo 

🐻 S.H. MAJADAHONDA   ·   5

🔵  C.H.H. TXURI URDIN   ·  3

( 0-1, 2-1, 3-1 )

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: