Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

“LAS FIESTAS HAN IDO COMO UN TIRO”

26-09-2022 5:16 p.m.

(4)

En conversación con Majadahonda In, el alcalde José Luis Álvarez Ustarroz, se muestra rotundamente satisfecho con la evolución de unas fiestas que han regresado al municipio con toda la fuerza de antaño.

REDACCIÓN - -Han ido como un tiro -repite el alcalde-. Los vecinos han tomado las calles y fueras a la hora que fueras, todo estaba lleno de gente. Ha sido de gran satisfacción porque además este año hemos apostado por traer todas las actividades al centro neurálgico del municipio. Es decir, decidimos olvidarnos de recintos apartados y evitar así grandes aglomeraciones y botellones multitudinarios que suelen acabar muchas veces con incidentes.

Tomamos un café bien de mañana con el alcalde, que nos recibe dinámico y relajado con ganas de comentar el resultado de unas fiestas en las que se ha puesto el acento primordialmente en la seguridad.

-Queríamos aprovechar que tenemos esta Gran Vía magnífica para centralizar en lo posible los actos. Pero además hemos redoblado los efectivos para garantizar la seguridad y limitar en lo posible cualquier tipo de incidente. Y la verdad es que la gente ha respondido de maravilla. Me asombra el movimiento permanente de los vecinos y el seguimiento que ha habido de todas las actividades. Hacía mucho tiempo que no veía a la gente disfrutar tanto. Ha sido estupendo.

-¿Y ahora cómo se plantea este final de legislatura? Vienen meses agitados.

-Ahora es la mejor época. Es el momento de disfrutar, de ir viendo los resultados del trabajo de estos años anteriores. Cuesta mucho poner en marcha determinadas apuestas municipales y ahora llega el momento de ver los resultados. Y eso que sabemos que son momentos difíciles para todos, por la coyuntura económica, por la crisis y por todo lo que en el panorama internacional nos afecta. Hay gente que está sufriendo y hay que buscar siempre la manera de ayudar. Lo cierto es que a nivel municipal seguimos trabajando, sacando adelante los proyectos y en la recta final de la legislatura es cuando vamos viendo los resultados del trabajo bien hecho.

-¿Y dispuesto a repetir de cara a las próximas elecciones?

-Eso no depende de mí -dice el alcalde sonriendo. -No puedo ni debo adelantarme a las decisiones que toma el partido.

-¿Cómo califica lo que lleva de legislatura?

-Muy buena, sinceramente. La verdad es que hemos gozado de gran estabilidad y equilibrio. A nivel de gobierno y también con la oposición. Las relaciones son buenas y con los lógicos altibajos, hemos podido ir sacando adelante proyectos e iniciativas intentando favorecer siempre a lo vecinos. Veremos a ver cómo vienen los próximos meses, pero de momento estoy tranquilo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: