Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EVA SÁENZ SERÁ LA CANDIDATA DE CS A LA ALCALDÍA DE MAJADAHONDA

08-02-2023 5:18 p.m.

(1)

Jurista de profesión, lleva en política desde 2017 y actualmente trabaja con el Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento como asesora política y de comunicación.

REDACCIÓN - Ciudadanos (CS) ha designado a Eva Sáenz de Pipaón Cortés como su candidata a la Alcaldía de Majadahonda para las elecciones municipales del 28 de mayo. Esta jurista ha trabajado como abogada especialista en derecho del trabajo y relaciones laborales, además de en banca y seguros, y es técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Desde 2017 se desempeña como asesora política y de comunicación en el Grupo Municipal Ciudadanos, y es Secretaria Delegada de Comunicación de la formación política en la zona oeste de Madrid.

La candidata a la Alcaldía ha expresado su emoción al conocer la noticia de su designación y ha revelado que el objetivo de Ciudadanos para la próxima legislatura es recuperar los años de retraso de Majadahonda en relación con otros municipios de la zona. Además, ha criticado la actuación del Partido Popular en Majadahonda durante los últimos 30 años y ha suscitado la necesidad de un cambio de gobierno para solucionar el estado de muchas de sus infraestructuras y edificios, así como el problema de transporte y la sensación de inseguridad que tienen los vecinos.

La candidata liberal también ha destacado el trabajo de los concejales de su formación, quienes, según ella, son “una magnífica labor de oposición que los vecinos de Majadahonda están valorando muy positivamente”. Sáenz de Pipaón ha prometido una candidatura “solvente y absolutamente capacitada para superar los importantes retos” que afronta Majadahonda tras la legislatura perdida.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: