Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA ANALIZARÁ LA PETICIÓN DE GREFA

24-01-2024 1:15 p.m.

(1)

El Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat solicita la concesión gratuita de terrenos para su Hospital de Fauna Salvaje.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda está considerando la petición del Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) para la concesión directa y gratuita de los terrenos en los que se ubica el hospital de fauna salvaje en el Monte del Pilar. La solicitud será analizada y resuelta por los Servicios Jurídicos y Técnicos del ayuntamiento, y la voluntad política del equipo de gobierno es aceptar la solicitud siempre que cumpla con la normativa vigente.

Esta solicitud se produce en el contexto de la finalización del convenio entre el ayuntamiento y GREFA, que permitía a la organización utilizar instalaciones en el espacio público del Monte del Pilar para su Hospital de Fauna Salvaje. El convenio, firmado en 1998, tenía una duración de 25 años y venció el 28 de diciembre de 2023. Ambas partes han estado en negociaciones para buscar soluciones a esta situación, y ahora la solicitud de concesión gratuita de terrenos será evaluada por las autoridades municipales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: