Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EVA SÁENZ DE PIPAÓN HACE PÚBLICA LA LISTA DE CIUDADANOS

26-04-2023 11:59 a.m.

(0)

“Presentamos a los majariegos una candidatura preparada para gobernar. Una lista llena de profesionales de distintas áreas, absolutamente comprometidos con el futuro de nuestro municipio y llenos de empuje y talento para afrontar los principales retos de Majadahonda, que no son pocos”.

REDACCIÓN - Eva Sáenz de Pipaón, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Majadahonda, ha presentado la lista de su formación para las elecciones municipales del 28 de mayo. La candidata ha agradecido a los integrantes del equipo por su disposición para implicarse en la construcción del futuro de Majadahonda, así como a sus compañeros y amigos en el Ayuntamiento.


Sáenz de Pipaón ha destacado que su candidatura está preparada para gobernar y está formada por profesionales comprometidos con el municipio. Además, ha señalado que hay que romper con el pasado de 30 años de gobierno del Partido Popular, para centrar el bienestar de los ciudadanos. Por último, ha afirmado que esta candidatura está lista para gobernar y hacer sentir a los ciudadanos que para ellos, "Majadahonda Primero".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: