Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL DEPOR, MÁS LÍDER TRAS GANAR AL MAJADAHONDA

22-11-2021 6:28 a.m.

(2)

Victoria 1-2 del Dépor en Majadahonda ante un rival directo como el Rayo Majadahonda que deja a los herculinos aún más líderes del grupo.

REDACCIÓN - El Depor ha asestado un nuevo golpe de autoridad este fin de semana en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda para descolgar a otro perseguidor y consolidarse en lo más alto de la tabla de clasificación.

La escuadra coruñesa se abre paso en su camino de regreso al fútbol profesional. Justo cuando el campeonato se ha puesto más serio, con la visita a los campos de los equipos de la zona alta del grupo, los de Borja Jiménez han subido una marcha para presentar su candidatura al ascenso de manera clara.

Rayo Majadahonda, que formaba parte del trío perseguidor de los blanquiazules, a tres puntos, y que ahora se queda a dos partidos de distancia.

El Depor es más líder. Los coruñeses mandan en el grupo con 29 puntos y aunque el Racing de Santander aguanta a tres de distancia porque goleó en Zamora (0-3), el tercer clasificado ya está a cinco puntos y el cuarto, a seis.

Rayo Majadahonda: Champagne; Bastos (Osei, min.81), Borja González, Vega (Juanjo, min.81), Casado; Iturraspe (Rubén Sánchez, min.46), Mario; Néstor (Susaeta, min.62), Bernal, Mawi (Javi Gómez, min.62); Raúl Sánchez.

RC Deportivo: Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime, Aguirre; Álex Bergantiños, Villares (Trigueros, min.84), Juergen; Quiles (Menudo, min.80), Miku (Noel, min.84), Doncel (Mario Soriano, min.73).

Goles: 0-1, min.2: Quiles; 1-1, Jaime, en propia puerta; 1-2, min.35: Miku.

Árbitro: Romero Freixas (Comité Catalán). Amonestó con cartulina amarilla a Mawi (min.47), Raúl Sánchez (min.51), Vega (min.66) Y Rubén (min.90+3) por parte del Rayo Majadahonda; y a Lapeña (min.57), Miku (min.60) y Aguirre (min.77) del Deportivo.

Estadio: Cerro del Espino. Con la presencia de más de un millar de aficionados del Deportivo. 

COMENTARIOS

Nov. 22, 2021, 3:28 p.m.

HEMOS PERDIDO UNA OPORTUNIDAD DE ORO

Los aficionados al Rayo teníamos mucha ilusión puesta en este partido contra el Depor pwero no pudo ser; no era fácil. Pero, desde luego, les hicimos sufrir por el triunfo y demostramos un buen juego.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: