Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL MEJOR TENISTA DEL MUNDO SE FORJÓ EN MAJADAHONDA

31-01-2022 2:17 p.m.

(4)

El tenista Rafa Nadal, ganador de 21 Grand Slams y con una larga trayectoria deportiva en el mundo del tenis, ganó su primer torneo nacional con 14 años en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda. En este municipio Rafa comenzó su carrera profesional.

REDACCIÓN - En Majadahonda han celebrado con especial entusiasmo y emoción la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia que, tras 5 horas y media de partido y a sus 35 años, se ha convertido en el tenista del circuito masculino con más Grand Slams de la historia, superando por uno a sus rivales Roger Federer y Novak Djokovich. 

En este municipio Rafa forjó su leyenda en el Club Internacional de tenis de Majadahonda que actualmente tiene 16 pistas, de las cuales 12 son de tierra batida. Fue en la pista central de este club donde Rafa se proclamó campeón de España infantil sub14, “era muy duro en la pista porque era muy difícil incluso con 15 años hacerle perder la paciencia, tenía una pasta diferente”, declara el director del club, Carlos Martín, en una entrevista a Telemadrid. 

Dos años después el tenista perdió en esa misma pista contra Feliciano López, pero sus valores han dejado huella como ejemplo de sacrificio, perseverancia, concentración y esfuerzo constante. En este club acogen torneos como el Rafa Nadal tour en su honor. 

COMENTARIOS

31 de enero de 2022 a las 15:22

Superheroe

Bravo Nadal. Nos alegran mucho tus origenes Majariegos. Hirra campeon

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: