Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL RAYO MAJADAHONDA VENCE Y SE COLOCA DÉCIMO

12-02-2023 9:14 p.m.

(1)

Un gol de Pelayo Suárez en el 88 le da la victoria con el resultado definitivo de 1-0.

REDACCIÓN - El Rayo Majadahonda obtuvo tres puntos tras vencer al Celta B por 1-0 este domingo en el Cerro del Espino. El conjunto majariego pretendía conseguir más victorias después del empate 0-0 de la última jornada frente al Badajoz. Por otra parte, el Celta B vencía recientemente en casa al Pontevedra por 1-0 y antes a domicilio al Córdoba por 0-2, sumando tres victorias seguidas.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador, pero en la segunda mitad, Pelayo Suárez hizo el gol que le dio el triunfo al Majadahonda en el 88.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Majadahonda entraron desde el banquillo Alayeto, Jeisson Martínez, Rahim Alhassane, Nando García y Sergio Llamas en sustitución de Héctor, Josu Ozkoidi, Rodriguez, Néstor Albiach y Javi Ros, mientras que los cambios por parte del Celta B fueron Raúl Blanco, Carrique, Miguel Rodríguez, Martín Calderón y Beitia, que entraron por Sergio Barcia, Rodriguez, Duran, San Bartolomé y Damián Rodríguez.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante, a Rodriguez, Tincho y Beitia.

Como resultado del partido, el Majadahonda se coloca décimo en la clasificación, mientras que el Celta B se sitúa séptimo. La próxima jornada enfrentarán al Ceuta y al Alcorcón, respectivamente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: