Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PSOE DE MAJADAHONDA EXIGE MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA COMISIÓN DE FESTEJOS

16-02-2024 8:20 a.m.

(1)

El PSOE de Majadahonda ha expresado su preocupación por la falta de participación ciudadana en la Comisión de Festejos del municipio. 

REDACCIÓN - Según el portavoz socialista David Rodríguez Cabrera, el equipo de Gobierno del Partido Popular (PP) ha convertido la comisión en un órgano unilateral que presenta propuestas ya decididas, sin tener en cuenta las iniciativas de colectivos, oposición y vecinos.

El PSOE ha denunciado que la comisión se ha vuelto una entidad informativa donde se presentan propuestas con todo ya "atado y cerrado", sin permitir la participación activa de la ciudadanía. Afirmaron que mociones y peticiones anteriores han logrado mejoras en las fiestas de Majadahonda, como la introducción de vasos reutilizables, una hora sin ruido para menores con Trastorno del Espectro Autista (T.E.A.), y un punto violeta permanente para la prevención de la violencia de género.

El representante socialista en la Comisión de Festejos, Antonio García Sanz, señaló la insuficiente presencia policial durante eventos como la cabalgata de reyes, destacando incidentes y sugerencias para mejorar la seguridad. Además, expresaron su preocupación por el trato a peñas, hermandades y asociaciones locales, que consideran están siendo "ninguneadas sistemáticamente".

El PSOE de Majadahonda insta al Partido Popular a escuchar a los vecinos, valorar las propuestas ciudadanas y mejorar la participación en la Comisión de Festejos para garantizar unas festividades a la altura de las expectativas de la comunidad.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: