Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA RECONOCE LA LABOR DE LOS 800 VOLUNTARIOS

02-12-2021 7:38 a.m.

(3)

Un total de 18 personas que colaboran con entidades de la ciudad han recibido una mención y reconocimiento por parte del Consistorio.

El Ayuntamiento de Majadahonda se suma al reconocimiento de la labor de los más de 800 voluntarios de Majadahonda en la celebración de su Día Internacional que se conmemora el 5 de diciembre. Así, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, presidió un acto homenaje a 18  personas voluntarias seleccionadas por las distintas entidades con las que colaboran y que han sido en esta ocasión: 

Rotary Club

Centro de Mayores Reina Sofía 

Fundación Recal 

Asociación Plataforma 0´7 

Grupo Scout Pangea

Asociación Música en Vena

Fundación NADIESOLO

Majadahonda Solidaria: Mascarillas infantiles

Majadahonda Solidaria: Majadahonda Acompaña 

Majadahonda Solidaria: Makers

Logísitca Makers

Majadahonda Solidaria: Gestión compras

GREFA

Asociación Ethiopian Style

Cruz Roja

Coder Dojo

Cáritas

AECC


Álvarez Ustarroz, que estuvo acompañado por el concejal de Juventud, Pablo Pérez, destacó el papel clave de los voluntarios durante la crisis sanitaria “que ha puesto a prueba más que nunca la necesidad de unión entre todos, de responsabilidad y cooperación”. Estoy seguro que todos tenemos en nuestra retina mil momentos a lo largo de este último año que todavía hoy nos emocionan y en muchos de ellos vosotros habéis sido los protagonistas; 250 personas se ofrecieron a través de la página web municipal a participar en los diferentes proyectos institucionales, así como en la puesta en marcha de diferentes iniciativas ciudadanas para contribuir en la atención de las personas más vulnerables”, ha asegurado.  

Además, ha recordado el trabajo del Punto de Información de Voluntariado de la Concejalía de Juventud, para la promoción del voluntariado, facilitando el trabajo de las entidades, ofreciendo formación, apoyando la difusión de los proyectos y actividades de las entidades, y facilitando el acceso a las personas interesadas en participar en acciones de voluntariado. 

COMENTARIOS

2 de diciembre de 2021 a las 14:23

Ayuntamiento de Majadahondain.es

Ya era hora de que el Ayuntamiento reconociera su labor . Bieeeen 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: