Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA PROMUEVE EL RECICLAJE DE VIDRIO CON IGLÚS TEMÁTICOS Y SORTEOS

20-09-2023 9:57 a.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha lanzado la iniciativa "Reciclar vidrio es mágico" para concienciar a las familias sobre la importancia del reciclaje de vidrio y el cuidado del medio ambiente en la vuelta al cole. Durante veinte días, varios iglús de temática fantástica estarán ubicados en la ciudad, y las familias podrán contribuir al reciclaje llevando vidrio a estos contenedores especiales.

REDACCIÓN - Los protagonistas de esta campaña de concienciación en Majadahonda son Maléfica, el Capitán América y Buzz Lightyear. El objetivo es fomentar actitudes sostenibles en las familias y convertir el reciclaje de vidrio en una actividad divertida y familiar, según afirma Laura Romero, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Majadahonda.

Además, cuidar el planeta puede tener recompensa, ya que se llevará a cabo un sorteo entre los participantes, y el ganador tendrá la oportunidad de viajar a un conocido parque temático. También se sortearán 200 miniglús inspirados en estos personajes, y para participar, los interesados pueden acceder a través de códigos QR en los iglús de Ecovidrio y completar un sencillo cuestionario en el sitio web.

Los miniglús inspirados en personajes infantiles también estarán disponibles para su compra en el sitio web www.miniglu.es, y todos los beneficios se destinarán a la Fundación También, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la inclusión social de personas con discapacidad y promueve valores educativos en actividades deportivas adaptadas y de ocio y tiempo libre desde 2001.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: