Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ARRANCA LA III EDICIÓN DE "MAJADAHONDA VA DE PINTXOS" PARA DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA LOCAL

14-03-2024 1:01 p.m.

(2)

El Ayuntamiento de Majadahonda y el Círculo de Empresarios lanzan nuevamente esta iniciativa gastronómica que invita a degustar pintxos típicos en diversos establecimientos de la ciudad.

REDACCIÓN - Con el objetivo de promover la gastronomía local y dinamizar el comercio en Majadahonda, el Ayuntamiento, en colaboración con el Círculo de Empresarios, ha puesto en marcha la tercera edición de "Majadahonda va de pintxos". Esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida entre vecinos y visitantes en años anteriores, ofrece la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de tapas típicas a precios accesibles en diversos establecimientos hosteleros de la ciudad.

Desde el sábado 16 de marzo hasta el domingo 24, los locales participantes ofrecerán una selección de pintxos acompañados de una bebida, con precios que parten desde los dos euros. Esta propuesta invita a los asistentes a recorrer los diferentes establecimientos, probando las deliciosas creaciones culinarias que caracterizan la cocina española.

Ana Camins, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, resalta la versatilidad de esta experiencia gastronómica: "Esta experiencia se puede vivir en familia, con amigos o de forma personal. La convocatoria suele coincidir con el buen clima y permitir a los visitantes conocer mejor Majadahonda, un destino referente gastronómico, de ocio y compras".

Entre los establecimientos participantes se encuentran reconocidos locales como Rafaela, La Goleta, Contraste, Malatesta, Rocka Rolla, De Tapas Bar, Oronda Cocina, Restaurante As de Bastos, Taberna del As, Verde Oliva Gastroteca, La Mascarada, Asentida y Taberneros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: