Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:
El Ayuntamiento da luz verde definitivamente a sus cuentas de 70,5 millones de euros con un refuerzo a los contratos de mantenimiento, cuidado de la ciudad, zonas verdes e infraestructuras, colegios y polideportivos
El Ayuntamiento ha aprobado definitivamente, en un Pleno extraordinario, sus presupuestos para este año que ascienden a 70,5 millones de euros y que han salido adelante con los votos favorables de PP y VOX mientras que C’s y PSOE han votado en contra.
Tal y como ha explicado el concejal de Hacienda, Ángel Alonso, con estas cuentas se refuerza el cuidado y mantenimiento de la ciudad, una mayor seguridad y el municipio se consolida como uno de los que cuenta con los impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid.
De hecho, y a pesar de que la última modificación de ordenanzas fiscales recogía reducciones impositivas de cerca de dos millones de euros para familias y para aquellas actividades económicas más afectadas por la pandemia, el Consistorio consigue mantener la excelencia en sus servicios.
En este sentido, y con las cuentas aprobadas de forma definitiva, se refuerzan todos los contratos para el mantenimiento de la ciudad, cuidado de parques, jardines y zonas verdes, así como de infraestructuras y edificios tales como colegios, polideportivos o distintas dependencias municipales. “Para todo ello se prevé en los presupuestos una cifra superior a los 15 millones de euros que se destinarán a garantizar el modelo de ciudad de Majadahonda y con una atención especial a la seguridad, ya que está prevista además la incorporación de 18 nuevos policías a la plantilla”, ha asegurado Alonso.
no hay comentarios
29-08-2025 12:50 p.m.
28-08-2025 1:30 p.m.
28-08-2025 1:27 p.m.
26-08-2025 5:57 p.m.
25-08-2025 9:57 p.m.
13-08-2025 2:02 p.m.
04-08-2025 8:53 a.m.
01-08-2025 5:13 p.m.
31-07-2025 1:33 p.m.
AMPA Machado:
¿Soluciones de conciliación para familias majariegas? ¿En serio @MajadahondaAyto @Lola_Moreno__?
Solo en nuestro …
Compré un Samsung Galaxy S24 en noviembre. En diciembre se va la pantalla y cuando …
16-10-2021 12:30 p.m.
EN MAJADAHONDA ESTÁ EL MEJOR PAN DE ESPAÑA24-10-2020 12:20 p.m.
¿Quieres conocer las direcciones con movilidad reducida en Majadahonda?