Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LAS ARTES MARCIALES EUROPEAS COMBATEN EN MAJADAHONDA

25-09-2022 4:25 p.m.

(3)

Majadahonda ha acogido durante este fin de semana el Campeonato Europeo de kárate en su modalidad Kyokushinkan, con representantes de 224 países y más de doscientos luchadores.

REDACCIÓN - Enorme expectación durante todo el fin de semana en el Polideportivo Príncipe Felipe, donde se ha celebrado el Campeonato Europeo de esta modalidad de kárate y en el que han participado desde jovencísimos luchadores de 9 años hasta representantes de la más alta escuela como el máximo representante del Kyokushinkan  a nivel mundial Kaisho Royana que ha dado una exhibición este domingo por la mañana para , ya en la recta final de su carrera.  


Fundado en 1953 este tipo de Kárate se fundamenta en el control de la mente para conseguir la máxima eficacia en el combate. El objetivo ha sido siempre crear una técnica capaz de reunir lo mejor de varias artes marciales. Por tiene influencias del kárate, el kung fu, aikido y el propio boxeo. Durante el fin de semana se han visto combates realmente espectaculares entre jovencísimos participantes y muchas mujeres también que participan activamente en este deporte. Majadahonda y su Ayuntamiento se han volcado en esta auténtica exhibición que ha traído al municipio a los mejores luchadores del continente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: