Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ENTREGA DE LOS TROFEOS DE LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA

23-09-2022 10:48 a.m.

(2)

Los ganadores del Concurso de Tapas, Cartel de Fiestas y Campeonato de Mus reciben sus trofeos arropados por el Alcalde y la mayoría del equipo municipal 


REDACCIÓN - A última hora de la tarde de ayer, se celebró en el Centro Cultural Carmen Conde  la entrega de premios a los ganadores de las distintas disciplinas planteadas a concurso con motivo de las fiestas. 

Mabel Álvarez recogió su premio por el Concurso de Carteles. 


Hubo tres categorías de premio para el Campeonato de Mus IX Memorial José Luis González, en el que han participado 89 parejas. Manuel Ballesteros Jiménez y Luis Marcos Marcos resultó la pareja ganadora, ambos recogieron el premio de manos de Javier González Mejía. 

El Concurso de Tapas 2022 deparó el gran premio a "La Gabriela" por su tapa de atún rojo.  Fernando Romero cedió el premio consistente en un televisor de 65¨ al  vencedor. Pero también se premió con la entrega del Tercer accésit a la Pulpería,   "La Manuela" con el segundo y el Primero para Castelló Arroces. 

Además se entregaron las cenas sorteadas entre los participantes visitantes del Concurso de Tapas, por lo que la noche fue de absoluta celebración.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: