Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


FIESTAS PATRONALES EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS EN MAJADAHONDA

13-08-2023 9:23 a.m.

(2)

Fangoria, Revolver y Manu Tenorio serán las estrellas invitadas a las Fiestas de Majadahonda.

REDACCIÓN - Las esperadas fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios están a punto de deleitar a los residentes de Majadahonda con un emocionante cartel musical para este año. Cinco conciertos han sido confirmados y forman parte del programa de fiestas, que está siendo meticulosamente preparado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

El jueves 14 de septiembre marcará el inicio de esta serie de conciertos inolvidables. Nada menos que Fangoria, la icónica banda de música electrónica oriunda de Madrid, formada por Alaska y Nacho Canut, se presentará en el escenario de Majadahonda. Con un legado de éxitos tanto a nivel nacional como internacional, la actuación de Fangoria a las 22:00 horas en el recinto ferial promete ser un evento inigualable.

Ese mismo jueves, el grupo Raya Real tomará el escenario. Desde su debut en 1989 con "Rociadora", se ha convertido en uno de los grupos más escuchados en la Feria de Abril, revolucionando el mundo de las sevillanas. Su fórmula única de entrelazar las sevillanas clásicas ha conquistado a públicos en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Su música resonará a partir de las 23:00 horas en la zona famili

El viernes 15, a las diez de la noche en el Parque de Colón, Manu Tenorio ofrecerá su distintivo repertorio a los majariegos. Con sus raíces andaluzas permeando su música melódica, Tenorio se convirtió en uno de los destacados artistas de la primera edición del programa "Operación Triunfo", rompiendo récords tanto en audiencia como en ventas de discos.

El sábado 16 de septiembre, a las 22:00 horas, el Parque Colón se iluminará con la actuación de Revólver. Liderado por el músico y compositor Carlos Goñi, este grupo ha dejado una marca en la escena musical con su rock americano influenciado por su líder. Temas como “El roce de tu piel”, “Si es tan solo amor” y “Esclavo de tu amor” son solo una muestra de su exitoso repertorio.

Para completar este emocionante cartel, Henry Méndez, el talentoso cantante, compositor y productor dominicano que ha encontrado su hogar en España, subirá al escenario a partir de las diez de la noche en la zona joven del recinto ferial. Su energético enfoque en el reguetón, pop y merengue seguramente atraerá a los amantes de estos géneros.

Además de estas actuaciones de primer nivel, el Ayuntamiento de Majadahonda está preparando un concierto adicional que se añadirá al programa completo de las Fiestas en las próximas fechas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: