Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


JUNTA DE GOBIERNO DE MAJADAHONDA APRUEBA LA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ESCUELA INFANTIL "TALÍN"

22-03-2024 9:53 p.m.

(0)

Se avanza en el proceso para poner en funcionamiento la escuela en su nueva ubicación para el próximo curso.

REDACCIÓN - La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha dado luz verde a la convocatoria para activar el proceso de contratación de servicios de la Escuela Infantil "Talín", de titularidad municipal. Este paso es crucial para avanzar en el objetivo de iniciar su funcionamiento en su nueva ubicación para septiembre de 2024, una vez finalizada la obra civil.

La licitación se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea y estará disponible en el perfil de contratante municipal, junto con toda la documentación correspondiente del expediente de contratación. Además, ya está en proceso de licitación el contrato de suministro de material escolar y equipamiento, con un presupuesto inicial de más de 326.000 euros.

Las nuevas instalaciones de la Escuela Infantil "Talín" contarán con aulas habituales, un aula de psicomotricidad, una sala de usos múltiples, cocina propia y patio exterior. El costo total de la obra supera los 2 millones de euros, financiados en su totalidad por el Ayuntamiento de Majadahonda.

Raquel Monedero, concejala de Educación y Juventud, destacó que este trámite administrativo representa un avance significativo en el esfuerzo por garantizar que la escuela esté lista para el inicio del curso 2024-25.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: