Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


INSCRÍBETE AL "CAMPEONATO DE MUS X MEMORIAL JOSÉ LUIS GONZÁLEZ"

26-08-2023 10:56 a.m.

(2)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado inicio al período de inscripciones para el "Campeonato de Mus X Memorial José Luis González", como parte de las actividades planificadas en conmemoración de las Fiestas 2023.

REDACCIÓN - Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 4 de septiembre a las 20:00 horas en la Casa de Cultura "Carmen Conde", ubicada en la Plaza de Cristóbal Colón de Majadahonda.

Las jornadas de juego se llevarán a cabo del 4 al 8 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. En esta competición, un máximo de 100 parejas se medirán en un entorno amistoso pero competitivo, demostrando su maestría en el juego y el verdadero espíritu deportivo.


El certamen otorgará a las parejas ganadoras diversos premios, incluyendo un cheque regalo de 1.000 euros junto con un trofeo para el primer puesto, un cheque regalo de 600 euros y un trofeo para el segundo lugar, y un cheque regalo y un trofeo para el tercer puesto. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre en la Casa de Cultura Carmen Conde.

Según las palabras de Ángel Alonso, concejal de Fiestas, "el campeonato de mus trasciende más allá de un simple torneo de cartas. Se ha arraigado profundamente en la cultura local de Majadahonda y se destaca en el calendario de las festividades patronales. Además, representa una oportunidad para que la comunidad se reúna, celebre nuestras tradiciones y fomente la camaradería a través de una competencia saludable".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: