Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


HASTA 18 DISCIPLINAS DEPORTIVAS EN LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA

31-08-2023 10:16 p.m.

(1)

En el marco de las celebraciones de las Fiestas 2023, el Ayuntamiento de Majadahonda en colaboración con diversas entidades públicas y privadas, ha ideado una amplia y variada oferta deportiva con la finalidad de brindar a todos los vecinos la oportunidad de disfrutar de actividades que se ajusten a sus gustos y preferencias.

REDACCIÓN - Con el propósito de lograr este objetivo, se ha puesto en marcha un conjunto de actividades deportivas que abarcan una amplia gama de disciplinas. Desde tenis, fútbol sala, pádel, golf y fuerza dirigida, hasta tiro al plato, vóley playa, fitness, zumba, ciclismo, petanca, ajedrez, tenis de mesa, yoga, baloncesto, marcha nórdica y carreras, tanto para aquellos que deseen participar activamente como para quienes prefieran disfrutar desde la grada.

Entre las opciones disponibles, se destaca la “XXXIII Campeonato de Tenis Ayuntamiento de Majadahonda” que se llevará a cabo en las pistas municipales de tenis del Centro Deportivo “Huerta Vieja”. Además, el "IX Campeonato de Pádel Ayuntamiento de Majadahonda" y el "Maratón de Fútbol Sala Populares" en los polideportivos municipales "La Granadilla" y "Príncipe Felipe".

También se incluyen actividades como el “Campeonato de Golf” organizado por el Club de Golf “Las Rejas”, el “Torneo Mixto de Vóley Playa 4x4” en el polideportivo “La Sacedilla”, y el “Encuentro Ciclista XX Memorial Ángel Rodríguez Julián” en la pista de atletismo “Valle del Arcipreste”.

Para aquellos que prefieran ser espectadores, se han organizado eventos como el “Fútbol Sala Femenino 1ª División”, el “Fútbol Sala Femenino 1ª Regional”, y el “Fútbol Sala Inclusivo”. Además, se podrá disfrutar del “Torneo de Baloncesto Femenino Ciudad de Majadahonda”.

Esta variada oferta deportiva busca fomentar la participación, la actividad física y el espíritu deportivo en la comunidad, promoviendo un ambiente festivo y saludable durante las Fiestas 2023 de Majadahonda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: