Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

II EXHIBICIÓN DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA MAJADAHONDA

03-06-2023 1:05 p.m.

(1)

El viernes 2 de junio de 2023, el Club de Gimnasia Rítmica Majadahonda celebró su II Exhibición de Fin de curso en el pabellón Municipal Príncipe Felipe a las 18h de la tarde.

REDACCIÓN - Tanto familiares como amigos pudieron disfrutar del trabajo realizado por las 111 gimnastas que forman el club.


Los ejercicios estaban realizados con canciones de películas infantiles. Todas las niñas en su coreografía grupal demostraron a sus familiares el trabajo realizado en toda la temporada y su progresión a nivel técnico y coreográfico.


Además, las niñas de los equipos de competición y precompetición realizaron los ejercicios con los que están compitiendo tato en competiciones oficiales de la Federación Madrileña de Gimnasia como en Trofeos consiguiendo muy buenos resultados en todos ellos.


Para finalizar integrantes del equipo de competición del Club Rítmica Boadilla deleitaron a los asistentes con sus ejercicios de competición de conjuntos.


"Tanto técnicos como gimnastas disfrutamos mucho organizando la exhibición, y sobre todo viendo cómo poco a poco nuestras gimnastas van avanzando en esta disciplina deportiva tan bonita como es la gimnasia Rítmica" han declarado desde el club.


Esta nueva temporada, el club rítmica Majadahonda ha crecido mucho llegando a tener diferentes grupos de escuelas divididos en colores y edades:

Grupo baby y amarillo: entrenadora Paula.

Grupo azul y rojo: entrenadora Lucía.

Grupo blanco: entrenadora Alejandra

Grupo morado y fucsia: entrenadora Conchi.

Grupo Precompetición y competición: entrenadoras Conchi y Jessica

Gimnasta de apoyo en los grupos de colores: Ana.

Secretaría e información general: Carlos

Dirección y organización del club: Noemi


"Todas las personas que formamos el club queremos agradecer el apoyo y colaboración al ayuntamiento y concejalía de deportes de Majadahonda."Agradecer la inestimable ayuda diaria de las personas de conserjería, mantenimiento y limpieza de la instalación, así como a todo el personal de la concejalía de deportes"."Y sobre todo a los papás y mamás que siempre estáis ahí ayudando y colaborando de forma desinteresada y hacéis que todo esto sea posible", concluyen desde el club.


COMENTARIOS

7 de agosto de 2023 a las 20:21

Holaaa

Somos una cracks

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: