Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


4-0, EL RAYO MAJADAHONDA SALE GOLEADO DE IRÚN

11-09-2023 9:24 a.m.

(1)

En la tercera jornada, el Rayo Majadahonda se desplazó al Stadium Gal de Irún para medirse al Real Unión Club, un enfrentamiento que se anticipaba como un desafío arduo y reñido.

REDACCIÓN - El equipo majariego gradualmente ganó control del balón y, con una presión efectiva, logró desestabilizar al rival, impidiendo que tuvieran posesión y forzando errores. A medida que avanzaban los minutos, una excelente circulación de balón generó una oportunidad clara para el Rayo. Ro entregó un pase perfecto a Enri, quien disparó a quemarropa, pero el portero rival realizó una espectacular parada para evitar el primer gol del Rayo.

Pasada la media hora de juego, se desencadenó una acción polémica cuando Juanjo fue expulsado por levantar la pierna y golpear a un oponente en un balón dividido. A pesar de estar en desventaja numérica, el Rayo defendió con tenacidad cada avance del equipo contrario. Sin embargo, en el minuto 41, una jugada confusa en el área dejó a Solís en un mano a mano con Dani, y este último definió para poner al Real Unión 1-0 arriba en el marcador. Justo antes del descanso, en el último minuto de la primera mitad, un córner a favor del Irún fue ejecutado directamente, y Escobar anotó el 2-0 en el segundo palo.

La segunda mitad comenzó con una pérdida de balón en el mediocampo que nuevamente dejó la pelota en los pies de Solís, quien anotó su segundo gol del partido, marcando el 3-0 frente a Dani. A pesar del marcador y la inferioridad numérica, el equipo continuó luchando por cada balón, mostrando coraje y determinación en cada acción del juego.

Los minutos pasaron sin que ninguno de los equipos lograra dominar claramente, con momentos de desconcierto en los que ninguno pudo tomar el control y el balón rara vez cruzó el centro del campo. En la última jugada del partido, en una serie de rebotes, Córdoba anotó el 4-0 final.

Finalmente, el Rayo Majadahonda sufrió su primera derrota de la temporada en un partido complicado que se complicó aún más con la temprana expulsión de Juanjo. Ahora, el equipo se prepara para la próxima jornada en la que regresará al Cerro para enfrentarse al Celta Fortuna.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: