Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL RAYO MAJADAHONDA ARRANCA SU PRETEMPORADA CON UN AMISTOSO ANTE EL REAL VALLADOLID

27-07-2023 10:05 a.m.

(1)

El equipo majariego ha disputado su primer partido amistoso de la pretemporada enfrentándose al Real Valladolid en el estadio de La Laguna. Los jugadores dirigidos por Carlos Cura volvieron a la competición después del receso veraniego, y los primeros minutos del encuentro sirvieron para evaluar la dinámica del rival.

REDACCIÓN - El Pucela, por su parte, desplegó un juego de posesiones largas y basculaciones para encontrar espacios, pero la defensa del conjunto majariego se mostró sólida y evitó las internadas del equipo rival. Alrededor del minuto 20, el Valladolid logró generar cierto peligro con oportunidades de Sergio León, pero la intervención magistral de Dani bajo los palos evitó que el balón llegara al fondo de la red.

Estos intentos ofensivos espolearon al Rayo Majadahonda, que se lanzó al ataque manteniendo el balón en sus pies y rompiendo las líneas de presión del Valladolid. Con el desparpajo de Tavares, la velocidad de Maksym y la visión de juego de Claverías, el equipo buscó la portería defendida por Masip durante la primera mitad.

En la segunda parte, el Rayo Majadahonda dio paso a algunos de sus nuevos fichajes, como Hugo Esteban, Pablo Pérez, Reguera y Ceballos. Sin embargo, el Valladolid impuso su físico y velocidad con jugadores como Tunde, quien anotó el primer gol en el minuto 63 tras una jugada individual.

Poco después, un penalti muy riguroso sobre Cedric permitió al conjunto vallisoletano anotar su segundo gol del encuentro. El Rayo Majadahonda intentó acercarse a Sergio Asenjo con un disparo lejano de Pablo Pérez en el minuto 85 y con un remate de cabeza de Vladyslav en un córner durante los últimos momentos del partido.

A pesar del resultado final, el equipo mostró una sólida base de juego bajo la dirección de su entrenador, jugando con criterio y sin precipitarse ante la presión del rival. La pretemporada continúa y el próximo sábado el Rayo Majadahonda se enfrentará al Alcorcón en Santo Domingo a las 21:00 horas, buscando seguir puliendo su juego de cara al inicio de la temporada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: