Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÉXITO Y CELEBRACIÓN EN LA III EXHIBICIÓN DE NAVIDAD DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA MAJADAHONDA

18-12-2023 7:41 p.m.

(1)

El pasado domingo, 14 de diciembre de 2023, el Pabellón Municipal Infanta Cristina de Vva. Del Pardillo se llenó de alegría y destreza gimnástica con la celebración de la III Exhibición de Navidad organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Majadahonda, a partir de las 10 de la mañana.

REDACCIÓN - Familiares y amigos tuvieron el privilegio de presenciar el impresionante despliegue de talento de las 120 gimnastas que conforman este vibrante club. Bajo la temática "Musicales", la exhibición se dividió en dos partes cautivadoras.


En la primera parte, todos los equipos del club realizaron un ejercicio de calentamiento con manos libres, destacando su técnica corporal aprendida con dedicación. La segunda parte presentó coreografías con los distintos aparatos seleccionados por los grupos, como aros, cintas y pelotas, donde las gimnastas demostraron habilidad y destreza excepcionales.


El clímax de la exhibición llegó con una impactante coreografía inspirada en la banda sonora de Tarzán, interpretada por profesoras y amigas del equipo de nivel prenacional del Club Rítmica Boadilla.

La organización de la exhibición fue un éxito tanto para técnicos como para gimnastas, quienes disfrutaron no solo del evento sino también del progreso continuo de las atletas en esta hermosa disciplina deportiva, la gimnasia rítmica.


En esta nueva temporada, el Club Rítmica Majadahonda ha experimentado un notable crecimiento, con distintos grupos de escuelas divididos por colores y edades, cada uno bajo la guía de entrenadores dedicados:

Grupo baby y amarillo: entrenadora Paula.

Grupo azul y rojo: entrenadora Lucía.

Grupo blanco: entrenadora Alejandra.

Grupo morado y fucsia: entrenadora Conchi.

Grupo Precompetición y competición: entrenadoras Conchi y Jessica.


La secretaría e información general están a cargo de Carlos, mientras que Noemi lidera la dirección y organización del club.

El Club de Gimnasia Rítmica Majadahonda expresó su agradecimiento al ayuntamiento y la concejalía de deportes de Majadahonda, así como a todas las personas involucradas en la gestión y mantenimiento de las instalaciones. Un agradecimiento especial se dirige a los padres y madres cuya ayuda desinteresada hace posible que el club prospere.


Una mención especial se reserva para el nuevo patrocinador, "Volvo Ditec Tiber motor", cuya contribución ha permitido brindar regalos a las niñas del club, así como adquirir material esencial y prendas para el equipo de precompetición y competición.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: