Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA EN MAJADAHONDA

13-03-2024 9:37 a.m.

(1)

Recitales, presentaciones y cuentacuentos en la Biblioteca Municipal.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda conmemora el Día Mundial de la Poesía, que se celebra el 21 de marzo, con una serie de actividades centradas en la poesía en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral. Esta semana de celebración incluirá eventos variados que invitan a la reflexión y apreciación de la palabra poética en todas sus formas.

El miércoles 13 de marzo, a las 19:00 horas, se llevará a cabo un recital de canto titulado "Palabras de amor y desamor", dirigido al público adulto y con entrada libre hasta completar aforo. El recital contará con la participación de reconocidos tenores, barítonos y artistas, ofreciendo un viaje musical a través de coplas, tangos y boleros que expresan emociones amorosas.

El jueves 14 de marzo, a las 19:00 horas, se realizará la presentación del libro "Con voz angelical, estudios en honor a Rosario Scrimieri", a cargo de su autora, residente en Majadahonda. Este evento incluirá la recitación de versos en italiano y español pertenecientes a la obra de Dante, acompañados por la guitarra del cantautor Chicho Sánchez Ferlosio y Angelo Branduardi.

El viernes 15 de marzo, también a las 19:00 horas, el poeta Manuel Riesco presentará su poemario "El árbol que vestía de viernes", una exploración poética de la existencia que busca nuevos ritmos y significados a través de la palabra.

Para cerrar la semana de celebración, el jueves 14 de marzo a las 18:00 horas, Marga Labarga ofrecerá un cuentacuentos titulado "Con la cabeza en los pies", dirigido a niños a partir de 4 años y a todas las edades, en un evento que promete descubrir relatos sobre el mundo y la vida. Los interesados en participar pueden obtener más información y reservar su plaza en la Biblioteca Municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: