Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


SEMANA DEDICADA A LA POESÍA Y A LOS CUENTOS EN MAJADAHONDA

18-03-2024 5:25 p.m.

(1)

Actividades Culturales en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda.


REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado una semana llena de actividades culturales centradas en el mundo de la literatura, que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral.

El lunes 18 de marzo a las 19:00 horas, se llevará a cabo el Seminario sobre Literatura Infantil y Juvenil, dirigido por el periodista Francisco García Novell. Esta sesión está dirigida a profesores, maestros, bibliotecarios, libreros, animadores culturales y personas interesadas en fomentar la lectura entre los más jóvenes. El objetivo es compartir recomendaciones de los mejores libros para niños y jóvenes. Aquellos que deseen participar pueden confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a bibliotecafranciscoumbral@majadahonda.org

El miércoles 20 de marzo a las 19:00 horas, Carmen Martínez Coello presentará el libro "La vanidad y los buitres", escrito por el autor local Carlos Padilla. Padilla, médico de profesión y residente en Majadahonda, narra una intrigante historia en la que un médico de Madrid se ve envuelto en una trama de tráfico de antigüedades durante una visita a su amigo en Lugo.

El jueves 21 de marzo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo la actividad "El árbol de los cuentos" en la sala polivalente de la biblioteca municipal. Esta actividad, destinada a niños de 5 a 9 años, consistirá en la lectura de un cuento seguida de una actividad de plástica, dramatización o música. La asistencia es gratuita y se puede confirmar llamando al 91 6349419.

Para conmemorar el Día Internacional de la Poesía, el viernes 22 de marzo a las 19:00 horas, se celebrará el recital poético musical "Rima y Ritmo". Este evento, dirigido al público adulto, contará con la participación de los poetas Lola Deán Guelbenzu y Eduardo Benítez Romero, quienes recitarán poemas de sus obras mientras son acompañados por la música y la voz del cantautor Alberto Ávila Morales.

La concejala de Cultura, Nuria Wilde, anima a todos los vecinos a participar en estas actividades culturales y a promover la lectura entre la comunidad de Majadahonda.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: