Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA AMPLÍA EL HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL FRANCISCO UMBRAL

20-12-2023 2:18 p.m.

(1)

El Ayuntamiento de Majadahonda llevará a cabo una prueba piloto para ampliar el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral, con el objetivo de evaluar su aceptación y demanda entre los estudiantes de Majadahonda fuera de la época de exámenes.

REDACCIÓN - El nuevo horario estará en vigor desde el 3 de febrero hasta el 30 de abril de 2024. Durante este periodo, la sala de estudio estará abierta de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas en su horario habitual y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. Esta ampliación incluirá el uso exclusivo de la sala de estudio durante el horario extendido, con la posibilidad de acceder a ella por la calle Santa Brígida en las tardes de los sábados y domingos.

Además, se proporcionará información sobre la ocupación en tiempo real a través de la web municipal.

Nuria Wilde, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda, comenta: "La ampliación del horario a todos los días de la semana es una solicitud constante de los estudiantes de Majadahonda. Queremos llevar a cabo esta prueba piloto para evaluar su aceptación y, según la experiencia, considerar la posibilidad de extenderla a otros periodos del año. Esperamos que sea ampliamente utilizada."

Cabe destacar que actualmente, y hasta el 2 de febrero, la sala de estudio está abierta en horario extraordinario debido a los exámenes del primer cuatrimestre. El horario vigente es de lunes a viernes de 9:00 a 01:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 01:00 horas, excepto el 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero, cuando permanecerá cerrada. Una vez finalizado este periodo extraordinario, se iniciará el nuevo horario propuesto, que se extenderá hasta el siguiente periodo extraordinario coincidiendo con los exámenes previos al verano.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: