Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

HÉCTOR HERNÁNDEZ NUEVO JUGADOR DEL RAYO MAJADAHONDA

01-02-2023 1:09 p.m.

(2)

Guille Donoso rescinde su contrato y Nabil Aberdin se marcha al Unionistas.

REDACCIÓN - Héctor Hernández Ortega (Valladolid, 23/05/1991) se une al CF Rayo Majadahonda para la temporada 2023/2024. El lateral castellanoleonés, con amplia experiencia en Primera y Segunda División, se incorpora al equipo majariego como jugador libre hasta final de temporada.

Héctor comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Zaragoza, para pasar en 2013 al filial de la Real Sociedad. El rendimiento destacado en más de 40 partidos le permitió dar el salto al primer equipo y a la máxima categoría del fútbol español. Con el primer equipo vasco estuvo dos temporadas en Primera División, alternando participación con el Granada CF en el segundo tramo de temporada.

En 2017 continuó su aventura en Primera División de la mano del Deportivo Alavés, mientras que en el verano de 2018 se enrolaría en las filas del CD Tenerife. Su experiencia en la categoría de plata del fútbol español se vio incrementada en el CD Numancia, con el que compartió vestuario con Néstor Albiach. En 2020, el vallisoletano unió sus destinos al RC Deportivo, entidad con la que ha disputado casi 50 partidos en dos temporadas, rozando el ascenso a Segunda División en ambas.

Ahora, Héctor Hernández se une al CF Rayo Majadahonda para aportar su amplia experiencia profesional y reforzar el carril izquierdo durante el segundo tramo de campeonato.

Por otro lado, el CF Rayo Majadahonda y el Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para la transferencia de Nabil Aberdin al club salmantino. Nabil continuará su carrera profesional en la Primera RFEF durante el segundo tramo de la temporada.

Otro de los descartes ha llegado en modo de mutuo acuerdo entre el club y Guille Donoso para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el equipo hasta junio de 2023. Donoso, proveniente del Palencia CF, se unió al club durante el pasado verano y ha disputado 13 partidos oficiales entre Primera Federación y Copa del Rey con el equipo majariego.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: