Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

RAYOS, TRUENOS Y FIN DE FIESTA

20-09-2022 12:42 p.m.

(3)

Majadahonda recupera sus rutinas después de unas fiestas que se han vivido con una intensidad que no se recordaba. Una fuerte tormenta anuncia la vuelta a la normalidad y a encarar un duro otoño.

REDACCIÓN - La noche del lunes sorprendió a los majariegos con una fuerte tormenta eléctrica y la caída de 18 litros por metro cuadrado en algo menos de hora y media, lo cual da idea de la intensidad de la tormenta. Sin embargo, no hubo que lamentar ningún incidente en la zona. Lluvias, rayos y truenos que anunciaron un fin de fiesta que este año, según los responsables de la organización, se ha vivido con especial intensidad después de dos años  atrapados por la pandemia. Los conciertos de José Manuel Soto y Lori Meyers contaron con llenos absolutos, igual que los encierros, el festival de recortes  y las corridas de toros, con especial mención al triunfo de los diestros Fortes y Garrido que salieron a hombros.


Y AHORA QUÉ

Y ahora, el municipio encara la vuelta a la rutina y al día a día con el miedo a la crisis que se cierne en todo el país, pero eso sí atentos a cualquier novedad que invite a salir a las calles. Mañana miércoles se presenta en la Sala Polivalente de la biblioteca Francisco Umbral un libro cuyo título despierta un profundo interés: “¿Y si la historia no fue en realidad como nos la han contado?” de Fernando Mateo Corcuera. Un libro que cuenta con fábulas, leyendas y sorprendentes interpretaciones se los sucesos más insólitos. Pendientes de la cultura y atentos con cierta preocupación al deporte y a la situación del Rayo Majadahonda que tras el descalabro del pasado fin de semana ante el Córdoba sigue situado en la zona más caliente de la tabla. El equipo ha hecho un llamamiento a través de la redes sociales para que todo el mundo acuda el próximo domingo al  Cerro del Espino para apoyar al equipo ante el partido clave frente al Ceuta. Que no falte nadie.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: