Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL RAYO MAJADAHONDA PIERDE EN UN PARTIDO MARCADO POR LA POLÉMICA

07-01-2022 12:03 p.m.

(4)

El Rayo de Majadahonda cae derrotado ante su rival y vecino en un partido muy intenso donde hubo goles, polémica y ambientazo por parte de las dos aficiones.

REDACCIÓN - Aunque los nuestros jugaron siete partidos de local en el feudo rojiblanco durante la temporada 18/19 cuando competía por primera vez en la Liga Smartbank, ayer se les hizo muy grande jugar en el Wanda contra un Atlético que se crecía cada minuto que pasaba.

El Cholo no subestimó en ningún momento el buen fútbol al que nos tiene acostumbrados el Rayo de Majadahonda y quiso apostar por su once de gala para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Partido muy digno del equipo dirigido por Abel Gómez que no se rindió en ningún momento y salió al terreno de juego convencido de llevarse la victoria.

El primer gol de Cunha que definitivamente terminó por romper el partido, estuvo rodeado de polémica ya que varios expertos apuntan que el delantero del Atleti estaba claramente en fuera de juego y ni el colegiado ni su asistente lo apreciaron. Las redes sociales se volcaron con los majariegos comentando la injusticia que supone que los partidos de Copa no cuenten con el VAR hasta los octavos de final.

A partir de ahí y aprovechando que el partido ya estaba roto, Lodi, Suárez, Griezmann y Joao no perdonaron las ocasiones y dejaron el marcador 0-5. Un partido difícil para el guardameta Álvaro Fernández que no cometió ningún fallo pero poco pudo hacer para evitar que los disparos de las estrellas rojiblancas acabasen en gol.

Tras recuperarse de la lesión que sufrió en el derbi del 12 de diciembre ante el Real Madrid, Griezmann pidió el cambio después de marcar su gol en la segunda parte por una dolencia muscular del muslo derecho que podría tratarse de una recaída.

El entrenador del Rayo de Majadahonda valoraba así la derrota tras el partido: "Esperaba más de mi equipo. Soñábamos con ponerles en más dificultades. Hemos intentado competir, pero hemos cometido errores que nos han penalizado mucho. Solo al ver su alineación ya sabes lo difícil que lo teníamos. Analizar ahora el resultado por el escenario no sería justo. Es un estadio muy diferente al nuestro. A lo mejor en nuestro campo les hubiéramos puesto más en aprietos. No creo tampoco que haya sido decisivo”.

Como detalle curioso que no pasaron por alto tampoco los comentaristas del partido, muchos jóvenes talentos que despuntaron vistiendo la camiseta majariega en sus inicios, acabaron aportando a las arcas rojiblancas 178 millones de euros en traspasos y unos 5 millones de euros para el Rayo Majadahonda. Un acuerdo de colaboración muy rentable para ambas partes. Ejemplo de ello son Llorente, los hermanos Hernández, Lucas, Theo o Rodri.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: