Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CS ACUSA A PP DE DEMOLER HUERTA VIEJA SIN NINGÚN INFORME TÉCNICO

02-02-2023 2:24 p.m.

(1)

El partido naranja ha calificado de “muy poco democrático” el comportamiento del alcalde negando la palabra a los vecinos tras los Plenos.

REDACCIÓN - El Gobierno Municipal del Partido Popular (PP) y la formación política Vox han iniciado los trámites para la demolición de la piscina del polideportivo Huerta Vieja sin presentar ningún informe técnico que respalde esta acción. Esta es la afirmación de la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, Ana Elliott, tras haber analizado las respuestas remitidas por el primer teniente de alcalde, Ángel Alonso a las preguntas planteadas en el Pleno de diciembre de 2022.

Según Cs, para el PP no existe ningún informe adicional más allá del estudio encontrado en el departamento de contratación. De este informe, el Grupo Municipal Ciudadanos afirma que no contiene ninguna ventaja ni análisis que justifique la demolición. Para Elliott, “esto demuestra cómo el Gobierno Municipal toma decisiones sin seguir criterios técnicos racionales”. Además, la edil califica esto como una falta de respeto a los vecinos al anunciar un informe que no ha llegado a existir.

Ciudadanos ha expresado su preocupación porque el alcalde evite responder a las preguntas del Pleno y delege la firma de las respuestas por escrito. Según Elliott, “nos preguntamos qué tiene que esconder el Partido Popular cuando le tiene tanto miedo a nuestras preguntas y a las preguntas de los vecinos”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: