Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DESARROLLAR LOS SECTORES DE ARCO DE PONIENTE EN MAJADAHONDA EN EL PUNTO DE MIRA DE VOX

27-02-2023 8:06 p.m.

(2)

En el acuerdo de Gobierno firmado entre VOX y PP en 2019 se acordó “Impulsar las modificaciones puntuales del PGOU y el desarrollo urbanístico de Arco de Poniente y promover actuaciones encaminadas al acceso a la vivienda en alquiler a los jóvenes de Majadahonda”.

REDACCIÓN - El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado una moción en el último pleno del mes de febrero para desarrollar los sectores de Arco de Poniente, con la colaboración de las Comisiones Gestoras y en beneficio de la ciudad. Esta iniciativa surge como respuesta a la falta de voluntad del PP para cumplir el acuerdo de Gobierno firmado en 2019, que prevé “impulsar las modificaciones puntuales del PGOU y el desarrollo urbanístico de Arco de Poniente”.

Pablo Pérez Gallardo, concejal de VOX, ha lamentado que los servicios de planeamiento de la concejalía de urbanismo no han iniciado ningún trámite para avanzar en el desarrollo de Arco de Poniente. “Es cierto que ha habido algunas conversaciones con las Comisiones Gestoras pero la impresión que les trasladan las propias Comisiones Gestoras es la de total ausencia de voluntad en resolver esta situación”, ha dicho.

Pérez Gallardo ha explicado que la moción presentada pretende que el PP cumpla con el acuerdo de Gobierno para poder cumplir con su programa electoral de 2019 y con los propietarios, que llevan más de 20 años esperando ver estos desarrollos. “Estos desarrollos van a suponer la solución a muchos de los problemas de la ciudad, como el acceso a la vivienda, la falta de equipamientos e infraestructuras públicas y la falta de suelo o las oportunidades para que empresas puedan venir a invertir en Majadahonda”, ha asegurado el concejal de VOX.

Por otro lado, desde el Grupo Municipal de VOX han destacado la necesidad de analizar las posibles alternativas para desarrollar los sectores de Arco de Poniente de forma inmediata, para que sean consideradas tanto por los servicios técnicos como por las Comisiones Gestoras, que llevan desde 2011 en una continua carrera de obstáculos para ver desarrollados estos sectores.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: