Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cs Majadahonda pide que se sorteen urgentemente las viviendas de PAMMASA que se quedaron reservadas para las concejalías de VOX

12-07-2021 4:58 p.m.

(0)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, ha acusado al Gobierno Municipal de “bloquear el alquiler de estas viviendas públicas y perjudicar a las familias majariegas”

“Desde Ciudadanos pedimos que se convoque urgentemente el sorteo para adjudicar las tres viviendas de PAMMASA que llevan más de seis meses vacías e inutilizadas”. Con esta claridad se ha expresado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, en referencia a las tres viviendas que el Consejo de Administración de PAMMASA decidió retirar del sorteo celebrado en diciembre de 2020.

La portavoz ha recordado que “aunque Ciudadanos ya protestó cuando la mayoría PP-VOX decidió retirar tres viviendas del sorteo del año pasado para reservárselas a las concejalías de VOX, lo que nunca imaginamos es que la incompetencia del Gobierno Municipal acabaría bloqueando por completo el uso de estas viviendas”. “Llevamos más de seis meses con viviendas inutilizadas esperando a los caprichos ideológicos de VOX consentidos por el PP, mientras más de 220 familias majariegas en situación de especial necesidad ven cómo su Ayuntamiento les da la espalda” ha enfatizado Elliott.

A raíz de este análisis, la edil ha anunciado haber “pedido a los miembros nombrados a propuesta de Ciudadanos en el Consejo de Administración de PAMMASA que soliciten la inclusión de un punto en el orden del día de la próxima sesión del Consejo en el que se aborde la convocatoria de un nuevo sorteo para poner a disposición de los vecinos estas viviendas que llevan ya demasiado tiempo bloqueadas por VOX”. “El objetivo del Consejo de Administración debe ser que todas las viviendas de PAMMASA puedan estar a disposición de los vecinos lo antes posible”, ha afirmado la portavoz naranja.

“Desde Ciudadanos, vamos a velar por superar el desastre de gestión que está suponiendo este gobierno de PP y VOX para la ciudad”, ha afirmado la edil. “Los recursos públicos deben gestionarse de una forma eficaz y eficiente, lo que en el caso de las viviendas de PAMMASA supone ponerlas en alquiler a disposición de los vecinos que las necesitan, en lugar de pretender utilizarlas para los chiringuitos ideológicos de los partidos en el gobierno”, ha concluido Elliott.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: