Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


VOX MAJADAHONDA PROPONE MEDIDAS CONTRA LAS VALLAS PUBLICITARIAS ILEGALES

25-01-2024 8:26 a.m.

(1)

La propuesta persigue preservar la estética y seguridad del municipio.

REDACCIÓN - El Grupo Municipal VOX Majadahonda ha presentado una moción en el Pleno de enero sobre "Vallas Publicitarias Ilegales", instando al gobierno del Partido Popular (PP) a tomar medidas para abordar el problema de las vallas publicitarias ilegales en el municipio. Durante la pasada legislatura, el gobierno de VOX y el PP aprobaron una Ordenanza Municipal de Movilidad que contribuyó a reducir la presencia de más de cuarenta vallas publicitarias en la ciudad.

Sin embargo, según el portavoz de VOX Majadahonda, José Rodriguez Cuadrado, algunas de las vallas que se retiraron ilegalmente durante el último medio año se han vuelto a colocar sin que el nuevo equipo de Gobierno del PP tome medidas al respecto. La moción busca abordar la proliferación de vallas publicitarias ilegales, que no solo afectan a la estética de la ciudad sino que también representan un riesgo para la seguridad ciudadana.

La propuesta de VOX Majadahonda destaca la importancia de preservar la estética de la ciudad y la seguridad de los ciudadanos. Además, señala que la colocación de vallas publicitarias ilegales puede incurrir en una ilegalidad del patrimonio municipal, y destaca la necesidad de controlar su ubicación en suelo municipal o privado. La moción busca que el gobierno local del PP tome medidas para abordar este problema y garantizar el cumplimiento de la normativa municipal en materia de publicidad exterior.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: