Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


U-TAD PRESENTA NUEVAS MASTER CLASSES GRATUITAS ONLINE SOBRE ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS, EFECTOS VISUALES E ILUSTRACIÓN

15-02-2024 9:13 a.m.

(1)

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, inicia el nuevo curso académico con un conjunto de Master Classes gratuitas en línea que explorarán diversas facetas de la industria de la animación, los videojuegos, los efectos visuales y la ilustración.

REDACCIÓN - Estas clases magistrales, dirigidas tanto a estudiantes como a profesionales del sector, se llevarán a cabo del 19 al 29 de febrero a las 18.30h.

Las siete sesiones abordarán temas fascinantes, desde la magia detrás de la creación de películas de dibujos animados hasta la evolución del diseño de personajes y los entresijos del diseño de videojuegos. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de destacados profesionales de la industria digital.

A continuación, se detallan las Master Classes programadas:

- 19 de febrero: Cómo se crea la magia de una película de dibujos animados - Impartida por Javi Peces, director del máster en ‘Story Art’ de U-tad.

- 20 de febrero: Conoce los puestos clave de la industria de la animación 3D - Marcos Martínez, Layout Artist en Skydance Animation.

- 21 de febrero: Así se han creado los efectos visuales de ‘Awareness’ y ‘Zorro’ (Prime Video) - Carlos Rubio, Lead Senior Compositor en Xreality Studios.

- 22 de febrero: En busca del estilo: de la antigüedad a Billie Eilish - Charla sobre diseño de personajes por Isaac Jadraque, profesor de diseño de personajes en U-tad.

- 27 de febrero: 'Blasphemous 2’: evolucionando la fórmula desde cero - Enrique Colinet, Lead Designer en The Game Kitchen.

- 28 de febrero: La revolución de los materiales en el arte de los videojuegos - Sergio Santos, artista 3D y director de arte para Exis Interactive.

- 29 de febrero: El trabajo del productor en éxitos como ‘Robot Dreams’ - Julián Larrauri, Animation Producer, y director de producción en la película nominada a un Óscar, ‘Robot Dreams’.

Las Master Classes ofrecen una oportunidad única para adentrarse en la industria digital y ampliar conocimientos, cubriendo temas desde la creación artística hasta la producción y diseño en diversas disciplinas. Para asistir, es necesario inscribirse previamente en el la web habilitada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: