Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


TEATRO INCLUSIVO EN MAJADAHONDA

13-03-2024 9:39 a.m.

(1)

'DosCAPACITADOS' y 'Flor de greguerías' en escena.

REDACCIÓN - El actor José Luna, reconocido por su papel en la película "Campeones", se presentará en el teatro de la Casa de la Cultura "Carmen Conde" en Majadahonda el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas con la obra "DosCAPACITADOS". En colaboración con Edu Luky, ambos protagonizarán un monólogo de humor que invita al público a reírse de las vicisitudes de la vida y a reflexionar sobre la superación personal.

"DosCAPACITADOS" aborda temas como la perseverancia, la autoaceptación y el apoyo mutuo, promoviendo la importancia de creer en uno mismo y en la capacidad de los demás. En el contexto del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, la obra busca fomentar la inclusión y la aceptación a través del ingenio y la comedia. Recomendada para mayores de 10 años, las entradas están disponibles por 12 euros en el enlace proporcionado.

Por otro lado, el domingo 17 de marzo a las 12:00 horas, en el marco del XXVIII Festival Internacional de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, el teatro presentará "Flor de greguerías". Inspirada en los textos breves de Ramón Gómez de la Serna, esta obra dirigida por Malgosia Szkandera ofrece una experiencia escénica donde los actores exploran situaciones con elementos diversos, fusionando lo poético, lo filosófico y lo humorístico. Recomendada para todos los públicos a partir de los 4 años, las entradas están disponibles a precios accesibles para adultos y menores en el enlace proporcionado.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: