Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA PRESENTA "ESCENA JOVEN: CICLO JOVEN DE TEATRO" PARA ABRIL

15-03-2024 6:50 p.m.

(2)

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado el lanzamiento de "Escena Joven: ciclo joven de teatro", una iniciativa destinada a promover las artes escénicas entre los jóvenes.

REDACCIÓN - Este ciclo contará con la representación de tres obras teatrales, programadas para los días 13, 19 y 26 de abril en la Casa de la Cultura "Carmen Conde" de Majadahonda.

El objetivo principal de este ciclo es fomentar la captación de nuevos públicos dentro del ámbito teatral, ofreciendo descuentos del 50% para personas menores de 30 años. Esta medida busca hacer que el teatro sea más accesible y atractivo para los jóvenes de la ciudad y sus alrededores.

La primera obra en el programa es "La loca historia de la literatura", dirigida por Fernando de Retes. Esta comedia, galardonada con 5 premios y dos candidaturas a los Premios Max, promete una experiencia divertida y entretenida para aquellos que aman sumergirse en las páginas de un libro.

El siguiente espectáculo, "Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)", de la compañía Nueve de Nueve, ganadora del premio a la mejor labor de Producción en los Premios Max 2021, invita al público a reflexionar sobre la necesidad de cambiar nuestras vidas y el papel del arte en ello.

Por último, "Praga, 1941. Jóvenes rubios no paran de gritar frente a mi casa", una obra recomendada para mayores de 12 años, lleva al espectador a un viaje emocionante basado en los diarios de Petr Ginz, con la dirección de José Luis Arellano García y la actuación destacada de Fernando Sáinz de la Maza.

Todas las representaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura "Carmen Conde" de Majadahonda a las 20:00 horas. Los precios de las entradas son de 10€ en el patio de butacas y 6€ en la planta baja. Para aquellos menores de 30 años, se aplicará un descuento del 50%.

La información detallada sobre estos emocionantes espectáculos estará disponible próximamente en la página web del Ayuntamiento, donde los interesados podrán consultar los horarios y adquirir sus entradas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: