Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


RUN LIKE A HERO MAJADAHONDA, UNA CARRERA SOLIDARIA POR NIÑOS Y NIÑAS CON SÍNDROME PHELAN-MCDERMID

28-08-2023 1:19 p.m.

(1)

Será el domingo 24 de septiembre a las 9:30 am, y quienes participen podrán elegir entre las categorías 5 km, 10 km y KM Cero. 

REDACCIÓN - La Asociación Síndrome Phelan-McDermid, en colaboración con el Centro Comercial Equinoccio, Decathlon Majadahonda, el Ayuntamiento de Majadahonda y el Patronato del Monte del Pilar, está organizando la tercera edición de RUN LIKE A HERO MAJADAHONDA. Este evento ludo-deportivo solidario tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la realidad de los pacientes y sus familias que conviven con esta rara patología, mientras se trabaja para mejorar su calidad de vida.

La tercera edición de esta carrera solidaria se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre a las 9:30 horas, con inicio y finalización en el estacionamiento del Centro Comercial Equinoccio, área de Decathlon. La meta es que 1.000 participantes se unan a la causa, recorriendo la Calle Fresa y la Calle Moreras para luego adentrarse en el terreno del Monte del Pilar.

Se ofrecen dos modalidades de distancia, 10 km y 5 km, para adaptarse a diversos niveles de preparación física, además de la categoría KM Cero, diseñada para aquellos que deseen contribuir a esta noble causa. A lo largo de la mañana, junto con la carrera, habrá múltiples actividades familiares como clases de zumba, oportunidades de fotografiarse con personajes de la Saga Galáctica, actividades para niños y sorteos de premios de las empresas colaboradoras.

Los interesados en participar en RUN LIKE A HERO pueden registrarse en la web de la organización, seleccionando la opción correspondiente a la carrera de Majadahonda y eligiendo entre las categorías de 5 km, 10 km o KM Cero para donaciones. Una vez registrados, los participantes deberán recoger sus dorsales en las fechas designadas en la tienda Decathlon de Majadahonda. Además, recibirán una bolsa del corredor con una camiseta para usar el día de la carrera y otros obsequios, cortesía de las empresas colaboradoras.

La Asociación Síndrome Phelan-McDermid y todas las familias involucradas expresan su agradecimiento a los participantes, ya que su contribución contribuirá significativamente al bienestar de las personas afectadas por esta enfermedad poco común y el de sus seres queridos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: