Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA SUENA EN LA CALLE

07-10-2021 11:34 a.m.

(2)

El Ayuntamiento pone en marcha la iniciativa “Majadahonda suena en la calle” para revitalizar y dinamizar las principales zonas comerciales 

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, pondrá en marcha, a partir de este sábado, su iniciativa ‘Majadahonda suena en la calle’, gracias a la que los vecinos disfrutarán de conciertos gratuitos en las plazas de Colón, Mayor y Jardinillos. 

Distintos grupos de jazz o country, pasando por música clásica y temas modernos con instrumentos de orquesta de cámara,  se darán cita cada sábado desde el 9 de octubre y hasta el 4 de diciembre, de 12:30h a 14:30h. 

Esta medida, que parte de la Concejalía de Desarrollo Económico, tiene como objetivo revitalizar la economía local, especialmente el comercio y la restauración de la zona centro. “Aunque tengamos que seguir siendo responsables”, ha dicho el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, “queremos ir recuperando la vida en la calle, contribuyendo así, además, a revitalizar  la actividad económica de la ciudad”. 


A continuación, la relación de fechas y conciertos previstos:

9 de octubre

WHATEVER JAZZ BAND

16 de octubre

OGUN AFROBEAT

23 de octubre

ERRU Y LOS GARDENIANS

30 de octubre

TARA AND THE JAZZ BOMBS

6 de noviembre

TOMACCOS

13 de noviembre 

CUARTETO SABATINI

20 de noviembre

CARAVAN JAZZ

27 de noviembre

MENIL SWING

4 de diciembre

LA LUNFARDITA

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: