Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

HOY ESTARÁ CORTADA AL TRÁFICO LA CALLE DE LAS MORERAS

17-01-2022 7:10 a.m.

(4)

En el tramo comprendido Ctra. Pozuelo y C/ Huerto del Descalzo.

Con motivo de una reparación de urgencia en la red de saneamiento municipal, hoy lunes 17 de enero de 2022 estará cortado al tráfico la calle de Las Moreras en su tramo comprendido entre la Carretera de Pozuelo y la calle Huerto del Descalzo en sentido calle Huerto del Descalzo.

El itinerario alternativo se establecerá a través de la Avenida de Juan Carlos I.

Para garantizar los accesos a las instalaciones afectadas en la zona, se establecen las siguientes excepciones:

El acceso a la zona comercial queda garantizado en las condiciones normales de funcionamiento

Los dos accesos a los campos deportivos del Cerro del Espino quedarán establecidos en configuración de fondo de saco. La entrada a las instalaciones desde Carretera de Pozuelo/Avenida de España se realizará en condiciones normales, mientras que la salida se deberá realizar en sentido contrario al de la circulación, para posteriormente incorporarse a la Carretera de Pozuelo / Avda. de España a través del aparcamiento de la zona comercial.

El segundo acceso quedará resuelto también en configuración de fondo de saco, accediéndose en sentido contrario de circulación desde la calle Huerto del Descalzo y salida en condiciones normales.

El corte se establecerá el lunes 17 a las 8:30 de la mañana y permanecerá, en principio, siempre y cuando las condiciones climatológicas y la dificultad de la reparación lo permitan, hasta el sábado 22.

Consultado el plano de transporte público que se adjunta, en principio no se producen afecciones sobre la red de transporte público.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: