Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA APRUEBA AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DEL 2022

28-07-2023 5:24 p.m.

(2)

Esta asignación económica oscila de 1.000 euros a 1.300 euros.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Majadahonda anuncia la puesta en marcha de un importante programa destinado a brindar apoyo económico a las familias del municipio que hayan tenido o adoptado un hijo durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

La iniciativa, aprobada por unanimidad en la Junta de Gobierno, busca incentivar la natalidad y al mismo tiempo contribuir a mitigar los gastos asociados al nacimiento o adopción de un hijo. La alcaldesa Lola Moreno destacó la relevancia de esta ayuda, afirmando que el objetivo principal es brindar un apoyo prioritario a las familias de Majadahonda.

El programa contempla una asignación económica de 1.000 euros para las solicitudes generales, mientras que las familias con situaciones especiales, como familias numerosas, familias monoparentales y familias con hijos con retraso madurativo debidamente respaldado por informes médicos, recibirán una ayuda de 1.300 euros.

Para facilitar el proceso de solicitud, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los interesados toda la información necesaria, así como el impreso y modelo de declaración responsable, los cuales podrán descargarse desde la página web oficial del Ayuntamiento. La fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid marcará el inicio del plazo de un mes para presentar la documentación requerida.

Asimismo, el Ayuntamiento mantendrá a la comunidad informada a través de sus canales habituales y redes sociales sobre la fecha de publicación en el BOCM y otros detalles relevantes de la convocatoria.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: