Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

MAJADAHONDA ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO DE POESÍA BLAS DE OTERO

26-07-2022 8:47 a.m.

(1)

6.000 euros para el autor de la obra más reconocida de entre todas las que se presenten.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto un nuevo año la convocatoria para el XXXII Premio de Poesía Blas de Otero, por el que se pretende fomentar la cultura en el municipio bajo el nombre del insigne poeta español que vivió y murió en la ciudad. 

Para el autor ganador que presente la obra más reconocida por el jurado habrá un premio de 6.000 euros, así como la posibilidad de edición del libro. Podrán concurrir a este premio cuantas personas lo deseen, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia, siempre que el texto esté escrito en español. El plazo de admisión de obras estará abierto hasta el 30 de agosto a las 13:00h, pudiéndose consultar todas las bases del premio en la web municipal

El fallo vendrá, previsiblemente, en septiembre, una vez las obras hayan pasado tanto por un primer Comité de Lectura, cuyos integrantes seleccionarán las obras que pasan a la final, como por un Jurado integrado por personas de reconocida solvencia en el plano de las letras, pero cuya composición no se dará a conocer hasta después de fallo del premio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: