Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


MAJADAHONDA CONVOCA EL CONCURSO DE CARTELES 2023

08-07-2023 9:46 a.m.

(3)

El plazo para presentar las obras ya está abierto y se extenderá hasta el 21 de julio y otorgará un único premio, consistente en un cheque regalo de 500€.

REDACCIÓN - La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Majadahonda ha lanzado la convocatoria del "Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales 2023 en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios". Todas las personas interesadas podrán participar con una o varias obras. El tema de los carteles es de elección libre, pero debe reflejar las fiestas patronales de Majadahonda, que se llevarán a cabo del 11 al 17 de septiembre de 2023.

El concurso otorgará un único premio, consistente en un cheque regalo de 500€ de un reconocido centro comercial a nivel nacional.

El plazo para presentar las obras ya está abierto y se extenderá hasta el 21 de julio. Los interesados deberán acudir con sus originales a la Casa de la Cultura "Carmen Conde" de Majadahonda, siguiendo las bases publicadas. El horario de recepción de las obras será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Un pre-jurado técnico especializado en arte y diseño realizará una selección previa de las obras presentadas. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 28 de julio de 2023.

La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, anima a toda la comunidad a participar en el concurso de carteles, destacando que "cuantos más participantes haya, más enriquecedor será este concurso que dará vida gráficamente a nuestras fiestas del 2023".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: