Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Concejalía de Infancia y Familia dobla el importe destinado al “Cheque Bebé”

29-07-2021 9:55 p.m.

(0)

VOX Majadahonda apuesta por políticas de vida, bajada de impuestos y el correcto uso del lenguaje

La Concejalía de Infancia y Familia, presentó su segundo Plan Estratégico de Subvenciones en el que se dobla el importe destinado al “Cheque Bebé”, pasando de un presupuesto de 250.000€ a 500.000€. En palabras de José Rodríguez Cuadrado, Concejal de Infancia y Familia “este incremento refuerza las políticas a favor de la vida y la familia propuestas por VOX y acordadas en el pacto de gobierno con el PP”.

Una vez más, el Pleno del Ayuntamiento bajó los impuestos aprobando unas nuevas Ordenanzas Fiscales, propuestas por el equipo de gobierno PP-VOX, en las que se rebaja el impuesto de vehículos de forma considerable. Reduciendo de forma directa una media del 28,73% y dando la posibilidad de solicitar bonificaciones adicionales de hasta un 75%.

En relación a las mociones de los grupos políticos, VOX solicitó la eliminación del llamado lenguaje inclusivo en los documentos del Ayuntamiento. Siendo aprobada la moción con los votos a favor de PP y VOX y los votos en contra de Cs y PSOE. Según indicó José Rodríguez Cuadrado, portavoz de VOX, “El desdoblamiento del lenguaje es artificial e innecesario. Lo dice el propio informe de la RAE que encargó el gobierno socialista. El lenguaje no se puede usar como un arma sino como un instrumento que se adapta a las necesidades de las personas”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: