Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


GRAVE UN MOTORISTA TRAS CHOCAR CONTRA EL QUITAMIEDOS DE LA M-50 EN MAJADAHONDA

08-07-2025 10:24 a.m.

(0)

El hombre, de 50 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos tras salirse de la vía. Fue estabilizado por el SUMMA 112 y trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Redacción Majadahonda IN – Un motorista de 50 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico este lunes por la noche en la M-50, a la altura de Majadahonda. El siniestro se produjo en torno a las 21:30 horas en el kilómetro 81 del anillo interior de la autovía, cuando, por causas que aún se investigan, la motocicleta se salió de la calzada e impactó violentamente contra el quitamiedos lateral.

Afortunadamente, no se vieron implicados otros vehículos, pero la fuerza del impacto dejó al motorista con un traumatismo craneoencefálico severo y diversos politraumatismos. Los sanitarios del SUMMA 112 se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para estabilizarlo y lo trasladaron en estado grave al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece ingresado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer las circunstancias que provocaron la salida de vía. Por el momento se desconocen más detalles sobre posibles causas, como exceso de velocidad, una distracción o un fallo mecánico.

El accidente provocó retenciones puntuales en la zona mientras se atendía al herido y se aseguraba la vía. Desde los servicios de emergencias recuerdan la importancia de extremar la precaución, especialmente en motocicletas, donde la vulnerabilidad del conductor ante un impacto es siempre mucho mayor.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Majadahonda IN

¿SOLUCIONES DE CONCILIACIÓN PARA FAMILIAS MAJARIEGAS?

AMPA Machado:

¿Soluciones de conciliación para familias majariegas? ¿En serio @MajadahondaAyto @Lola_Moreno__? 

Solo en nuestro …

TRATO IMPRESENTABLE EN MOVISTAR CARRALERO

Compré un Samsung Galaxy S24 en noviembre. En diciembre se va la pantalla y cuando …

junio de 2025

NÚMEROS ANTERIORES:

2025 2024 2023 2022 2021