Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN COCHE SE EMPOTRA CONTRA EL JARDÍN DE UNA CASA EN MAJADAHONDA

07-06-2022 11:03 a.m.

(2)

Un coche todoterreno, BMW X3, se ha empotrado contra el jardín de una vivienda en la calle Vaguada del Arcipreste de Majadahonda tras perder el control la conductora. La mujer, de 62 años, ha salido ilesa, mientras que una pasajera, de la misma edad, ha resultado herida con un esguince de cervicales, por lo que tuvo que ser trasladada por el Summa 112 al hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.

REDACCIÓN - La conductora, al parecer, perdió el control de su coche automático al equivocarse con los pedales, empotrándose contra la fachada quedando estacionado en el interior del jardín.

En el momento del accidente no había ninguna persona en el jardín de la vivienda, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el coche del jardín de la vivienda.


UN ACCIDENTE BASTANTE COMÚN

En los últimos meses, se están produciendo muchos accidentes de este tipo por el mal uso de los pedales de los coches automáticos. El 16 de febrero de este año un todoterreno se empotra en un centro médico en Majadahonda. El 7 de enero una mujer embestía su coche automático contra el escaparate de una ortopedia en Chamartín.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: