Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA CELEBRA LA II SEMANA DE LA SALUD

17-04-2024 5:25 p.m.

(0)

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda está celebrando la II Semana de la Salud con un impresionante aumento del 51% en el número de inscripciones respecto al año anterior.

REDACCIÓN - Esta iniciativa, organizada con motivo del Día Mundial de la Salud, tiene como objetivo fomentar hábitos de vida saludables y promover el bienestar de los profesionales del hospital.


Bajo el lema "Cuidándome para dar Salud", la semana cuenta con más de veinte actividades programadas, en las que aproximadamente 240 personas del centro se han inscrito para participar en más de 590 actividades. Esto representa un incremento considerable en comparación con la edición anterior, donde se contabilizaron 178 personas y 389 inscripciones.


Coordinada por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del hospital, la II Semana de la Salud cuenta con la participación de más de diez servicios y unidades del centro, incluyendo nuevos colaboradores como los Servicios de Oftalmología, Dermatología, Medicina Preventiva y Ginecología y Obstetricia, así como el área de bucodental de la zona noroeste.


Durante toda la semana, los profesionales del hospital tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades culturales, charlas informativas, talleres de ejercicio físico, y degustar un menú elaborado con productos de temporada en la cafetería. Además, se ha organizado un torneo de pádel, la realización de la receta más saludable, y se ofrece la posibilidad de realizar consultas sobre la salud ocular.

Entre las novedades de este año se incluyen una visita guiada por la exposición de Sorolla y un concierto del Dúo Vittanya, formado por una soprano y un pianista de la Orquesta Sinfónica de Madrid. También se han agregado talleres de risoterapia, danza del vientre, fitness y gimnasia para la salud integral lumbopélvica.


Además, se mantienen las charlas informativas sobre temas como la prevención del cáncer cutáneo, enfermedades ginecológicas, dieta saludable, crianza segura de los hijos y salud bucodental en mujeres embarazadas.


El hospital ha reconocido el esfuerzo y la colaboración de todas las empresas externas, servicios y unidades que han participado en la organización de esta iniciativa, entregándoles un diploma acreditativo como agradecimiento.

Con esta II Semana de la Salud, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda busca fomentar hábitos de vida saludable y fortalecer las relaciones personales entre todos los profesionales del centro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: